lunes, 28 de julio de 2014

TODOS LOS TIEMPOS...

He estado pensando en lo que escribí sobre Anaís Nin... Revisé los textos que he escrito anteriormente, la poesía erótica... Pucha que escribía bien entonces. Ahora estoy como en un proceso medio romántico de nuevo, igual no es del todo malo, pero extraño hablar sutilmente del cuerpo y sus recovecos en mis escritos.
 
Por mí, me leería todos los libros habidos y por haber en el mundo loco, pero eso es como querer comerse todos los pasteles de chocolate del mundo o todos los platos de lentejas en el planeta... La comparación es bien huevona, pero me leería todos los libros del mundo. Lástima que mis tiempos no son los óptimos.
 
Tengo que leer para enriquecer mi vocabulario literario... Ohhh, siento que escribo tan mal, en serio... Incluso en el diario donde trabajo y pienso eso a pesar de que a veces las señoras y caballeros que entrevisto me llaman para felicitarme por la nota que les hice, que se entretuvieron mucho leyéndola... Hablo de talquinos como tú o como yo que gozan viendo cómo no convierto sus temáticas en una nota informativa más, sino que humanizo sus historias a tal punto, que parecen cuentos basados en la vida real. Que loco, creo que soy escritora jajajaja.
 
Hoy es lunes y no sé si la semana será tan buena como la anterior. Entrevisté a la gran Carmen Berenguer el jueves. Pucha, quedé feliz... Es como si hubiera entrevistado a una liric star, es que es una liric star... me gustan sus poemas...
 
"El ojo vigila y comparte el conjuro
de las seminales trompas
esculpidas en la frontera:

La difama

Contra el diáfano suspiro
el monte la monta
montándola la flamea:

A media asta percal"
 
 
Díganme si no es precioso... En fin... Yo siento que me falta mucho para llegar a eso, quizás nunca llegue, pero eso no me va a desmotivar en seguir escribiendo de lo que sea, para lo que sea y por lo que sea.

Ella me dijo que le enviara algunos de mis poemas por correo, me dio su tarjeta y todo. Yo no me atrevo todavía, tengo vergüenza. Más cobardía que vergüenza en realidad.
 
Ya... Me voy...
 
Buenas noches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario