sábado, 2 de diciembre de 2017

CONTRARIO A LO QUE MUESTRA LA FOTO... SOY ANIMAL CITADINO...

Aún no me atrevo a ver la película "Hacia rutas salvajes", leí el libro y me dejó una leve sensación de angustia. 

Hay películas que he visto y me han devastado emocionalmente, por eso mi reacción lógica fue no verlas más. Los libros generalmente no me devastan, pero el libro de Jon Krakauer en que se basa el film de Sean Penn casi lo hace. Eso sí, me llenó de preguntas... ¿Haría yo lo mismo? ¿Me desprendería de todo para vivir? Yo soy tan habituada a la ciudad, a mi cafetería de costumbre para estudiar, a mis recorridos por el centro... No, no podría. Soy animal citadino... No soy animal campestre.

Quería escribir más acerca de esto. Pero creo que por hoy es suficiente, el fin de año se me vino encima como una avalancha... Sí, está bien, es dos de diciembre, pero mis profesores ya organizaron el último mes de mi año con todas sus exigencias. 

Seguiré pensando y preparándome para ver esa película. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario