lunes, 8 de junio de 2020

LA MALQUERIDA... (DESDE MI INTERIOR)...



Tengo una tendencia a lo intenso, atracción a aquellas cosas que muestran situaciones de sufrimiento extremo... No en lo físico, no, me refiero a lo mental. 

Anoche escribía que no podía entender cómo era eso posible, lo de crear a raíz del dolor o admirar aquello que ha nacido de la tristeza. Lo maldito, aquello que no tiene valor en lo agradable, sino en la oscuridad del alma. 

La bipolaridad es estar así, siempre. Lo ignoras porque si estuvieses constantemente pensando y hablando de eso pasarías fácil por una víctima de ti misma. Eso a nadie le gusta. Por eso generalmente traducimos esto a la escritura, a la música, al arte... A lo que sea. 

Yo quisiera hablar siempre para liberarme de todos estos espectros que se instalaron felices en mi cerebro, quien sabe desde cuando. Siempre necesito esto. Siempre necesito amar, aunque nadie me ama y sólo deseo porque, pese a cualquier cosa, siempre hay alguien que me desea. Pero no me ama. Ya me he acostumbrado. Amor, ese malnacido ignorante que te engaña haciéndote creer que lo necesitas para respirar... 

¿Por qué hay quienes creen que pueden dañarte en nombre del amor? ¿Por qué hay quienes creen poder dominarte en nombre del amor? ¿Por qué hay quienes creen poder manipularte en nombre del amor? ¿Por qué en ocasiones piensas que debes postergarte en nombre del amor?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario