domingo, 26 de junio de 2016

SOY BIPOLAR, TÚ ERES BIPOLAR...

Puedo escribir todas las palabras del mundo esta noche y mañana y quizás pasado. Todos los días de mi vida. 

Yo era una niña solitaria que escribía sobre mundos paralelos. Yo estudié para escribir y que me pagaran por ello. Yo soy la mujer más bipolar del mundo. Soy bipolar, tú eres bipolar... Tú podrías gustarme escribí hace unas semanas y me avergoncé, lo hice porque yo no siento esas cosas. No puedo.

Eran millones los pensamientos y las ideas que llegaban a mi mente en ese momento, estaba maníaca y supe que era mixta... Es decir... Tengo episodios maníacos y depresivos a la vez. Yo le decía que era bipolar y que él lo era, como si eso pudiera cambiar las cosas, las cosas básicas... Locura, locura, locura. Estoy pensando en que estoy demasiado loca para leer, sólo escribo y lo hago sin detenerme porque no me interesa hacerlo.

Él no dice nada. Él es bipolar y yo soy bipolar. Yo me alejo porque él la ama y no le gusto yo. Que horrible es esto. Que básico es todo esto. Que loco es el mundo en el que debo moverme. Que desastre... Tú eres bipolar y yo soy bipolar... Él la ama y no le gusto yo. 

Fin de la historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario