miércoles, 23 de julio de 2014

¿QUÉ HAGO?...

Yo tengo un cuento con el desorden y la acumulación. Creo que voy derechito a ser una víctima más del mal de Diógenes. Tengo como tres cajas llenas de guías y fotocopias de libros que usaba cuando estaba en Concepción. Compro muchos libros, mucho maquillaje, mucho de todo... Yo tengo un cuento con juntar cosas. En serio.
 
Ay, Diosito!!!
 
A veces pienso en darle un rumbo al blog, onda hablar de cosas específicas que la gente quiera leer, pero después se me pasa porque nadie me lee y, déjenme decirles algo, soy pésima promotora de mis cosas... Tengo pésimo olfato negociador.
 
¿Saben que es lo mejor de terminar el día? Venir en el colectivo, con esa sensación de cansancio rico que tienes sólo cuando trabajas en lo que te gusta o tienes sexo (perdón, es que no pude evitar esa comparación), y escuchar Depeche Mode, ojalá Never let me down... O Sister of night... Que rico es eso.
 
Definitivamente a estas alturas del post aún no defino qué haré. Cero rumbo. Como decía Facundo Cabral: "No soy de aquí, ni soy de allá. No tengo edad, ni porvenir".
 
Que heavy sentirse así a los 30 y tantos años respecto a un simple blog. O sea, me muero si me pasara en mi ámbito profesional. Ya veré qué haré...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario