viernes, 25 de julio de 2014

TODAS AMAN A ONUR...

Cuando dieron la teleserie de Pablo Escobar y todo el mundo la veía, me creía una genial persona porque yo no seguía la moda, al poco tiempo me di cuenta de que la sociedad me empujaba a estar en la moda porque todos usaban palabras y jergas propias de la teleserie. Entonces mi genialidad se fue a las pailas.
 
Hoy confieso que soy fanática de "Las mil y una noches" y que me siento tan tranquila cuando sé a qué se refiere la gente al hablar de "Onur"... Por Dios ¿A qué punto he llegado?
 
Chile entero ama a Onur, lo quieren como novio y desean escuchar su sensual voz en sus oídos... Yo igual un poquito jajaja, es que igual no está nada de mal el cabro.
 
Ahora estoy preocupada de que Alí Kemal no le quite la guagua de su amante Yancel a Yamal... Ah, pa que cuento si quien lea este blog dirá muchas cosas... O que no quiere que le cuenten lo que viene en la teleserie o que no sabe de qué teleserie le hablan...
 
Creo que eso será todo por hoy...
 
(He escrito pura paja molida estos días)
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario