domingo, 22 de mayo de 2016

EL ERROR DE LA MATRIX...


Ando con un error de la matrix... jajajaja, desde que vi esa película considero algunos de mis estados como un error de la matrix. Y no, no son deja vu... Es otra cosa.

Eran las diez de la noche cuando comenzamos a whattsapear y lo hicimos hasta tarde. El muy maldito escuchaba un concierto de Depeche Mode en su casa... ¡De Depeche Mode! Lejos mi grupo favorito en todo el mundo, que se adjunta a toda una extensa lista de cosas favoritas en el mundo. Me gusta conversarle y que me converse. Me gusta hablarle. Me cae bien y me tiene con error de la matrix... Hubiera querido que anoche me dijera que fuera a ver el concierto con él. Cuando me di cuenta de que la matrix comenzaba a hacer lo suyo, me asusté. 

El error de la matrix me jode, porque ando con esa canción de Roxette que escuchamos hace un tiempo en la cabeza y la tarareo. "So far away" es su nombre. Me acuerdo de ella y me pongo nostálgica y entro en un estado de latencia heavy.

Maldito error de la matrix... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario