viernes, 27 de mayo de 2016

LA RESACA...

Estamos enredados. Como cuando no queremos levantarnos en la mañana porque las sábanas no nos dejan, las tenemos enredadas entre las piernas. Más que todos estemos enredados, yo estoy enredada.

Tengo resaca lectora. No puedo leer nada porque mi mente no lo asimila, es como si las letras fueran lanzadas con catapultas a mi mente y estas chocaran con una pared, reventaran ahí y sus trozos se deslizaran lentamente al piso. Justo ahora que quería comenzar a leer un libro de Marguerite Duras.

¿Cómo se acaba una de esas? Yo ni sé cómo se acaban las resacas etílicas... Bien difícil que sepa como terminar con una de letras. El tema es que cuando no leo siento que pierdo tiempo valioso. Siento que me falta alguna cosa, alguna tuerca imaginaria. No lo sé. Lo malo es que cuando sufro de aquello, tampoco puedo escribir poesía.

Que penoso posteo. 

Mejor me voy a trabajar... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario