miércoles, 10 de agosto de 2016

TABUCCHI Y FOUCAULT... MIS NOCHES DE LECTURA...

A veces Foucault me queda grande. Lo admito. Yo sigo leyendo igual porque se me han clarificado las cosas, como por ejemplo el por qué surge el prejuicio en torno a la locura, llega al mundo de la mano de un fenómeno que por la edad media era muy popular... La lepra. Cuando esta acabó la locura vino a reemplazarla. Quizás me estoy equivocando en mis primeras apreciaciones... Ojo... Llevo recién medio tomo y me queda uno. 

Igual me entusiasma la aventura... A la vez me puse a leer "Sostiene Pereira" de Antonio Tabucchi, es una novela corta muy ágil y estoy clarita que lo terminaré antes que "La historia de la locura en la época clásica", pero que importa, lo importante es leer... Por lo menos para mí...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario