lunes, 25 de septiembre de 2017

¿EL REGRESO?...

Hace tiempo no escribo aquí... Creo que es la segunda vez que digo: "Hace tiempo que no escribo aquí". Yo soy así, de abandonar las cosas y retomarlas y luego dejarlas y retomarlas de nuevo. 

Bueno, muchas situaciones han cambiado. Me deshice de gente tóxica, me quedé sin trabajo, publiqué un libro, me hospitalizaron un mes y saliendo del encierro me inscribí en un magíster. Ahora estudio. He vuelto a la universidad y siendo una humilde alumna de primer año tengo mis ideas avanzadas, ya conversé con un profesor sobre mi tema de tesis, me dijo que era factible y comenzaré a trabajar pronto en él.

Sigo leyendo, escribiendo muy poco... Es que se me han secado las ideas y no sé qué hacer al respecto, porque yo no me veo haciendo otra cosa más que escribir poesía, pero a veces la inspiración se muere y nada la revive. Aunque también tenga un poco que ver con mi autoestima, no tengo mucha en el último tiempo... Pero de eso no hablaré más.

El sábado tengo prueba, la cantidad de materia es apocalíptica y no asimilo nada, por eso escribo aquí, porque en el fondo no quiero estudiar ya, desde la semana pasada que leo lo mismo una y otra vez ¡Que agotador!... Lo bueno es que el jueves comienza la feria del libro y que el día de la prueba, obviamente después de cumplir con ella, voy a ir a dar una vuelta y así hacer nuevas adquisiciones para mi biblioteca. 

Tengo frío, haré un café.

Seguiré estudiando.

2 comentarios:

  1. Oye, compártete el libro.
    Un abrazo.
    (no estudies)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Tanto tiempo... El libro no está online, hablaré de él en el blog en un par de días. Pero te adelanto que es de poesía, lo que más amo. En cuanto a lo otro, estoy ya muy estresada, dejé de estudiar jajaja. Mañana iré a la feria del libro y me olvidaré del mundo.

      Saludos, otro abrazo!!

      Borrar