jueves, 6 de marzo de 2014

A MI ME GUSTA RODRIGO PEÑAILILLO...

Me da una lata cuando me lesean porque grito a los cuatro vientos que encuentro guapo a Rodrigo Peñailillo, sí, me encanta el ministro del interior de la Bachelet... ¿Y?... Si nos ponemos frívolos la cosa está bien clara, el gabinete de Piñera tenía un par de mijitos ricos, que ahora no recuerdo, pero eran mijitos ricos jajaja... Esta presidenta no podía ser menos y puso al hombre, que según una amiga se parece a Ben Afleck... Yo le dije que sí, pero en versión morena.
 
Mi compañera de trabajo "K" dice que no le ve mucho futuro, yo le veo harto futuro, aunque me digan que no estoy siendo lo suficientemente objetiva.

Me preguntan algunas féminas que se han enterado de mi interés por el caballero ¿Qué cresta le encuentro? Nada, les respondo, sólo que es minazo y con eso creo satisfacer su curiosidad.
 
"Las regiones tienen que avanzar en tener mayor poder de decisión", dijo el miércoles en la tercera... Descentralizar es la premisa, yo soy regionalista, un poco en realidad. Más que nada defiendo la vida en provincia, nunca igual al caótico Santiago.
 
Pero me estoy desviando del tema. La cosa es que a Peñailillo lo encuentro guapo, podría decir muchas cosas más pero me da susto que crean que soy una depravada con la mente al rojo vivo. O que simplemente desvarío... Ya, si igual, desvarío siempre. Mi vida es un cúmulo de desvaríos.

3 comentarios:

  1. Jajajaj.. estoy de acuerdo... Yo soy hombre, pero encuentro muy guapo a Peñailillo... Me lo quiero comer con papas fritas!

    ResponderBorrar
  2. Yo también encuentro guapo a Peñailillo

    ResponderBorrar