domingo, 2 de marzo de 2014

OIGAN, ES DIFÍCIL SER MADRINA...

Ayer vino mi ahijado. Lo más cercano a un hijo que tendré en mi vida. La cosa es que ayer hice de mamá y partí a comprarle los útiles para el colegio. Estaba tan feliz, saltaba por todos lados y miraba impaciente sus cosas. "Tía Nina, pero mañana me compras esto", me decía mientras me mostraba los muñecos de los Angry Birds, que le encantan. Quería jugar con ellos, pero yo lo dejaba... Le dejaba en claro que sus cuadernos con dibujitos eran para el colegio y no para jugar. Peor fue con los libros, quería hojearlos, estaba en éxtasis.
 
Entonces aparecí yo, que me pongo ogro y le digo que no. No aquí, no allá. Mi mamá dice que después no va a querer ni verme, que soy muy severa con él. Mi terapeuta dice que está bien la severidad bien administrada, mi mamá dice que no. Ellos, mis padres, fueron muy severos conmigo, simplemente me hicieron ser aterrizada y yo quiero que mi niño hermoso también lo sea. No sé como se cría a un niño, él vive en Teno, por lo cual viene tarde mal y nunca a verme. Me dicen que sea permisiva cuando venga, que disfrute todo para que no llore, pero es que yo... Yo, no puedo. No puedo. Creo que estoy propiciando un odio hacia mi en su pequeñito corazón. Ay, no sé. Sólo tengo claro que me miró con sus ojitos de 5 años mientras abrazaba con fuerza a su cuaderno... De Angry Birds...

Si ser madrina no es fácil, me imagino lo que será ser madre...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario