miércoles, 5 de marzo de 2014

ESCRIBIR... AL CUBO...

Mi vida se sostiene sobre unos andamios bien enclenques. Ando como en alturas, al borde del precipicio. Las cosas son muy complejas últimamente para quienes escribimos. Especialmente compleja para quien desea ingresar a un círculo que es tan cerrado y predecible... No sé, hace unos años yo me juntaba con una tipa que no hacía mala poesía, era brillante, pero comenzó a envidiar algo de mí y un día me dijo: "Tú no sirves para escribir, estos poemas no sirven"... Me lo dijo con tanta vehemencia y tan convencida que después de eso nunca más volví a crear.
 
Al final me cansé de hacerle caso y volví a escribir y escribí mucho. Ahora escribo aquí porque tengo una compulsión. No puedo dejar de pensar y pensar en cuanta cosa se me venga a la testa mientras la adrenalina de palabras recorre mis venas a mil por hora. Y eso. A la bruja que me bloqueó le hice la cruz mental y chao.
 
Eso.
 
Chau.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario