sábado, 8 de marzo de 2014

¿ALMA COLUMNISTA?...

Tengo dos cuadernos llenos de frases cortas. La poesía erótica no ha vuelto. Creo que debo vivir situaciones a la altura para que regrese, pero en serio, estoy tan bien sola que ni me imagino la candencia de las letras que antaño no me dejaban en paz. Creo que una cumple etapas o ciclos en las letras. No sé, es lo que pienso, capaz que no sea así y me esté yendo en la media volá.
 
Pucha, todavía echo de menos cuando tuve que reportear tiempo libre. Lo que pasa es que a mi siempre me ha gustado la cosa de la cultura ¿Ve? Entonces cuando me dan ese tipo de responsabilidades me pongo a saltar en una pata y lo encuentro todo cachilupi. Creo. Tengo la sección municipal a mi cargo en el diario donde trabajo, igual le he tomado cariño a mi área, ya me acostumbré a ir a los concejos los martes, en fin... Como que me entró la nostalgia.
 
El otro día estaba leyendo el blog de la Bernardita Ruffinelli, pucha que me río con esa bloguera, igual que el facebook de Joven y Alocada. Leí su libro una vez y media, porque cuando lo compré, lo leí y todo bien, pero después me dio la lesera y lo leí de nuevo, pero llegué a la mitad. Igual he visto la película, esa la he visto un millón de veces, me la sé de memoria principalmente porque la protagonista también escribe un blog y, según pude averiguar, Joven comenzó a escribir más o menos en la misma época que yo. Bueno, como que todo el orbe comenzó a escribir blogs en esa época. Pero volviendo al tema Ruffinelli, hay quienes no la soportan, yo me río mucho con sus post y los títulos de estos.
 
Igual, me acordé de una columna que apareció en el diario para el Festival de Viña, de Lucerito León y nunca supe quien fue. Así podría hacerlo yo, escribir una columna bajo un pseudónimo... Hombres, ropa y películas... Yaaaaaa, a lo Sex and The City... jajajaja.
 
Yo soy una de las tantas personas que no se convence aún de que la serie terminó hace 10 años.
 
He dicho.
 
Ya, me voy a dormir. Cada día hablo más tonteras...
 
Chau

No hay comentarios.:

Publicar un comentario