sábado, 1 de marzo de 2014

LIBRES Y TORCIDOS...


Ayer, cuando volví de la pega me puse a escarbar entre mis películas copiadas, sí, copiadas... Bueno, el tema era ese, que busqué entre ellas hasta que la encontré... "La piel que habito", de Almodóvar. Todavía me acuerdo de cuando mi curso se aburrió como ostra viendo "Pepi, Lucy Boom y otras chicas del montón"... Si los tuviera aquí les diría que no pues, no se hubieran aburrido de ver esta película, que antecede a la pésimamente evaluada "Los amantes pasajeros", aunque a mí como que me gustó el tráiler.

No voy a contar de qué se trata sólo para que quienes lean esta entrada sufran la picadura del bicho de la curiosidad y terminen viéndola. Sólo adelantaré esto, es lo más desquiciado que he visto, o sea, hay cosas desquiciadas y eso. Pero a pesar de todo me gustó, porque demuestra que Pedro no tiene techo para crear y a mí me gustan los creadores libres, con mentes torcidas y llenos de enigmas.

1 comentario:

  1. A mi la Piel que habito me gustó mucho:) Además creo que Anaya hace un papel genial. Saludos!

    ResponderBorrar